Paliza y Carolina encabezarán planchas en PRM; Guido Gómez no inscribe candidatura

Santo Domingo.- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, encabezaran las dos únicas planchas que competirán por la presidencia y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego que venciera este jueves el plazo para la presentación de candidaturas de esa organización política.

La Comisión de Elecciones Internas informó que la plancha encabezada por Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares y Nelson Arroyo como primer y segundo vicepresidente. Mientras que la plancha que preside Carolina Mejía, está compuesta por Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía son los actuales presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno.

El presidente de la Comisión, Deligne Ascensión, indicó que ambas planchas fueron inscritas a las 4:45 de la tarde.

Guido Gómez Mazara no inscribe candidatura

El dirigente Guido Gómez Mazara, quien aspiraba a la a la presidencia del PRM, finalmente no inscribió su candidatura.

La mañana de este jueves, el Tribunal Superior Electoral (TSE), rechazó la acción de impugnación contra la convención nacional extraordinaria del PRM, interpuesta por Fidel Alberto Tavárez y en la que aparece Gómez Mazara como interviniente voluntario.

Gómez Mazara, quien dejó entrever que podría recurrir la decisión ante el Tribunal Constitucional, dijo que a partir del 1 de junio recorrerá el país, para escuchar y consultar a los dirigentes de esa organización, para tomar una determinación respecto a la decisión que tomará.

Por la redacción DA  

Comparte esta noticia en tus redes sociales: