Coordinador de proyecto político L’Sunami agradece nombramientos

Carlos George, coordinador general de L’Sunami, manifestó que esa designación hecha por Fulcar trae tranquilidad a los cientos de miembros que estaban esperando ser vinculados al gobierno por el cual trabajaron.

Hizo un llamado a todos sus seguidores a mantener la paciencia porque todos serán colocados en diferentes puestos en distintas instituciones, a pesar de que no ha sido designado por el presidente Luis Abinadesr

“Estoy seguro que cada miembro que trabajó en la campaña para que Luis Abinader ganara la pasada elecciones entrarán al gobierno como empleados, por lo que les llamo a estar tranquilo”, expresó George.

Dijo que se siente orgulloso de haber apoyado la campaña del presidente Abinader, porque está realizando el gobierno que estaba esperando el país.

Indicó que las acciones que está llevando a cabo en el Gobierno están siendo muy bien valorada por la población en los primeros 100 días de su gestión, como lo reveló la encuesta Gallup que le otorgó un 70% de aprobación.

 “Estamos ante un Gobierno transparente y asequible a la ciudadanía, que día a día trabaja por la mejoría de toda la nación”, añadió George.

Fuente: hoy.com.do

Comparte esta noticia en tus redes sociales: