Rafael Jesús Féliz García moviliza líderes juveniles del PRM en Santiago y Barahona

Santo Domingo.- El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Jesús Féliz García, agotó este fin de semana una apretada agenda política en las provincias de Santiago y Barahona, que incluyó acercamientos con líderes y dirigentes jóvenes de esa organización política.

El también Coordinador Nacional del Movimiento “Jóvenes Unidos por el Cambio”, que jugó un papel clave en la victoria del hoy presidente Luis Abinader en la pasada campaña presidencial, conversó de forma amena con los presentes y escuchó sus inquietudes.

El encuentro fue realizado en las instalaciones de la Fundación Rubén Polanco, donde reconocieron la deferencia del ministro de la Juventud al reunirse con los jóvenes políticos del PRM en Santiago, quienes señalaron que es la primera vez que hay un interés real de realizar este tipo de actividades con jóvenes.

Féliz García dijo que desde el gobierno se hace el mayor esfuerzo para seguir brindándole oportunidades a los jóvenes miembros del PRM que trabajaron con entusiasmo y vocación de servicio.

“Es un proceso paulatino con miras a una transformación de líderes que vayan en consonancia a la visión del presidente”, expresó Feliz García.

También se refirió a las propuestas y planes de acción a futuro para el desarrollo de la juventud dominicana y el país.

Manifestó que tiene la encomienda de relanzar el Ministerio de la Juventud, así como de trabajar de manera democrática, participativa, inclusiva y equitativa, ya que “considera que la experiencia empieza por la oportunidad”.

Asimismo, indicó que viene a poner a la disposición las oportunidades que tiene el ministerio para la juventud dominicana en sentido general y, en especial, a los más vulnerables como es la visión del presidente de la República, Luis Abinader.

Destacan valores éticos y profesionales de Feliz García

De su lado, Polanco, expresó su confianza en el ministro Féliz García, quien “va a hacer lo debido y correcto, aplicando los artículos que compone la Ley 49-00 para que la juventud dominicana esté incluida y sienta el orgullo de la patria con los valores de Duarte”.

En esta actividad participaron Bryan Cruz, regidor del municipio de Tamboril; Saul McDougal, presidente de la juventud PRM en Santiago; Dreny Frías, presidente municipal y coordinador de la JLAP en Santiago, entre otros dirigentes, líderes regionales, provinciales y municipales de esa provincia.

Barahona

En su recorrido en Barahona tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con dirigentes juveniles del PRM en esta provincia. Acompañó al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en una actividad política con militantes y dirigentes.

También asistieron la subsecretaria del PRM, Scarlet Benzan; José del Carmen Montero, presidente provincial, el presidente municipal, Elsón Peña, la gobernadora Niurkis González, entre otros miembros de la dirección provincial del PRM en esa población.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: