Muere la madre del diputado Orlando Martínez

Bonao.-Murió en la mañana de hoy la señora Theonilde Altagracia Peña de Martínez, madre del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Orlando Martínez, luego de no lograr superar diversas complicaciones de salud a la que se vio expuesta en los últimos meses. La dama estuvo hospitalizada por varios días en el Hospital Metropilitano de Santiago (HOMS),

Peña de Martínez nació en Valverde Mao el 23 de noviembre de 1947, y contrajo matrimonio con el señor Viterbo Martínez con quien tuvo tres hijos, Viterbo Ramón, Mariela Mercedes y, el más conocido de todos, Orlando Martínez.

Al momento de su muerte la señora Theonilde residía en la comunidad de Ceiba de Bonao.

Los restos de la dama fueron expuestos en la funeraria Tavares de Bonao desde la 3:00 de la tarde de hoy.

Mañana sábado, a la 11:00 am, se le realizará una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Antonio de Padua, luego de la cual se llevará a cabo su sepelio en el Cementerio Padre Billini de Bonao.

Personalidades del mundo político y los negocios, entre ellos Luis Abinader, presidente de la República y Alfredo Pacheco, actual presidente de la Cámara de Diputados, han manifestado su solidaridad con el señor Orlando Martínez, sus hermanos y demás familiares.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: