Hipólito Mejía niega promueva candidatura presidencial para el 2024

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía, negó este lunes que esté promoviendo su candidatura presidencial de cara a las elecciones del año 2024, y aclaró que no ha instruido a ningún dirigente, ni en el país ni en el extranjero, para promover la misma.

Mejía se refirió al tema a propósito de rumores que les han llegado, acerca del surgimiento de un supuesto movimiento con el nombre «H-24», que buscaría concitar el apoyo político en la ciudadanía en base a una presunta candidatura presidencial.

“Creo pertinente dejar igualmente sentado y sin resquicio de dudas que estoy empeñando todos mis esfuerzos para que el país pueda superar con éxito la profunda crisis heredada del anterior gobierno, responder con medidas oportunas a los embates de la pandemia del coronavirus y cumplir con el compromiso de procurar que las dominicanas y los dominicanos tengan mejores oportunidades para alcanzar el progreso que todos se merecen”, sostuvo en una declaración pública.

 “Ahora es el momento de aunar fuerzas con el presidente Luis Abinader y con nuestro Gobierno para hacer cumplir las promesas que hicimos al pueblo dominicano. Ahora es el tiempo para que demos lo mejor de nosotros, con el mejor ejemplo”, agregó.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: