Hipólito Mejía niega promueva candidatura presidencial para el 2024

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía, negó este lunes que esté promoviendo su candidatura presidencial de cara a las elecciones del año 2024, y aclaró que no ha instruido a ningún dirigente, ni en el país ni en el extranjero, para promover la misma.

Mejía se refirió al tema a propósito de rumores que les han llegado, acerca del surgimiento de un supuesto movimiento con el nombre «H-24», que buscaría concitar el apoyo político en la ciudadanía en base a una presunta candidatura presidencial.

“Creo pertinente dejar igualmente sentado y sin resquicio de dudas que estoy empeñando todos mis esfuerzos para que el país pueda superar con éxito la profunda crisis heredada del anterior gobierno, responder con medidas oportunas a los embates de la pandemia del coronavirus y cumplir con el compromiso de procurar que las dominicanas y los dominicanos tengan mejores oportunidades para alcanzar el progreso que todos se merecen”, sostuvo en una declaración pública.

 “Ahora es el momento de aunar fuerzas con el presidente Luis Abinader y con nuestro Gobierno para hacer cumplir las promesas que hicimos al pueblo dominicano. Ahora es el tiempo para que demos lo mejor de nosotros, con el mejor ejemplo”, agregó.