Leonel Fernández, la mejor opción presidencial en mayo 2024

Estamos en la ventana de un nuevo proceso eleccionario para elegir al presidente y un vicepresidente, a los diputados y senadores, el 19 de mayo de 2024, y en ese contexto, surge la relevancia de considerar al expresidente de la República, Leonel Fernández, como el candidato de la oposición idóneo para la presidencia, ya que posee una vasta experiencia política y un profundo conocimiento de los desarrollos y necesidades del país.

Su trayectoria como líder político ha estado marcada por logros significativos en el desarrollo económico y social de la nación. Durante sus mandatos, se destacó por implementar políticas que fomentaron el crecimiento sostenible, la estabilidad económica y la inversión en infraestructura.

Además, Fernández ha demostrado habilidades diplomáticas sobresalientes, fortaleciendo las relaciones internacionales de la República Dominicana y promoviendo la cooperación regional e internacional.

En estos momentos cruciales, en los que atraviesa el país, de inseguridad, comida, medicinas y alimentos caros, criminalidad y violencia, se necesita la experiencia de un estadista como Leonel Fernández, con visión y liderazgo, caracterizado por abrazar retos como la recuperación y la consolidación de reformas estructurales, para impulsar el progreso y el bienestar de la nación dominicana.

Por lo tanto, considerando su trayectoria, capacidades y compromiso con el desarrollo del país, Leonel Fernández, electo presidente en las elecciones del 19 de mayo de 2024, es una decisión acertada de la población votante de dominicanos, para avanzar hacia un futuro próspero y equitativo de mejoría de todos los dominicanos.

Leonel Fernández, líder y candidato a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo (FP), es la persona con la capacidad, experiencia y visión, para fortalecer el estado de derecho como base para el desarrollo económico y social del país, que garantiza el crecimiento, la estabilidad económica y unas finanzas públicas sostenibles como objetivos fundamentales para crear las condiciones necesarias que impulsen el crecimiento económico y fortalezca la inversión pública sin comprometer la estabilidad financiera ni económica de la nación.

Es por esto que el doctor Leonel Fernández es considerado una verdadera opción de poder sólida, que como presidente sacará a flote al país de las grandes vicisitudes por las que están atravesando los distintos sectores de la vida nacional dominicana.

4 años más de gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM, traerán al país y a toda la población calamidad. Recuerden el gobierno que encabezó Hipólito Mejía, que llevó a los dominicanos a vivir una extensa y profunda crisis económica, por el hoyo financiero, el cual destapó el mayor escándalo bursátil sin precedentes de nuestra historia.

Por Luis Ramón López

El autor es comunicador, abogado, magíster en Derecho Civil y director de mocapresente.net

Comparte esta noticia en tus redes sociales: