Video captura momento impactante donde avión se estrella contra un automóvil

Tres personas murieron, incluido un niño pequeño, y una cuarta persona resultó herida cuando un avión pequeño se estrelló contra un automóvil en un bloque residencial en Florida el lunes, según los informes.

El accidente ocurrió en las afueras del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines alrededor de las 3:00 pm, dijeron las autoridades a CBS Miami.

Dos personas a bordo de la aeronave, un Beechcraft Bonanza monomotor, murieron en el accidente.

Un niño que estaba dentro del automóvil también murió, informó el South Florida Sun-Sentinel, mientras que su madre fue hospitalizada en estado grave.

El video obtenido por una estación de CBS local, muestra el automóvil conduciendo por la carretera residencial cuando el avión cae del cielo y choca contra él. El avión luego choca contra la valla del aeropuerto y explota en una bola de llamas.

“Oímos como una bomba, un ruido tremendo y todo estaba en llamas y se lanzó contra un automóvil”, dijo la testigo Anabel Fernández al medio.

“Vivo aquí mismo. Camino con mis bebés todos los días. El avión podría habernos atrapado a todos. Estoy en shock.»

No se sabe qué causó el accidente, pero el portavoz del Departamento de Bomberos de Pembroke Pines dijo que se reportaron posibles problemas en el motor.

El accidente está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.