“Sedúceme”, el nuevo tema de Jose Tobia

Ya es costumbre del artista dedicar el 14 de febrero a celebrar el amor bonito, con el lanzamiento de sus temas en el género del amor. Este año el artista venezolano Jose Tobia, nos trae “Sedúceme”, una bachata suave que cuenta una historia de amor inspirada en una joven que lo enamora y lo lleva a crear escenarios imaginarios en distintos colores.

En este momento se culminan detalles para el lanzamiento oficial de un hermoso y dedicado vídeo, que le da vida a la trama. En él disfrutaremos de varios espacios geográficos y jugaremos a creer en el amor bonito que nos hace sentir Jose Tobia en la profundidad y realidad de sus letras.

En la concepción inicial del tema “Sedúceme” participa Marcos Pineda, quien también está a cargo de la percusión y Eduardo Espinoza, responsable del bajo. La música es labor compartida entre Jose Tobia y Joel Rodríguez, que realiza un arreglo magistral.

La letra corresponde a Jose Tobia como cantautor reconocido en la creación de letras profundas, de contenido dedicado al amor bonito.

Recordemos el año pasado el gran éxito de “Todo en mi vida”, que también hizo su debut en la misma fecha del 2021 y que trajo consigo hermosos frutos y reconocimientos para el cantautor venezolano radicado en Miami.

 Asimismo, su trabajo es reconocido por la organización Mara de Venezuela como cantautor del año por la canción “Todo en mi vida”. Ambos galardones destacan el trabajo realizado desde el 14 de febrero del año 2021 cuando se efectuó el lanzamiento del tema.

“El primer trimestre del 2.022 lo dedicaremos a la promoción de esta bachata romántica que espera igualar, incluso superar lo logrado el año anterior. La proyección de nuestro trabajo musical ha sido muy bien recibida por la audiencia, estamos felices”, dijo Jose Tobia.

“Les invitamos a disfrutar de nuestra página www.josetobia.com. Estaremos disponibles para ustedes a partir del 14 de febrero con el lanzamiento de nuestro video en YouTube, si desean conocer detalles previos al lanzamiento, les invitamos a seguirnos en Instagram como @josetobia”, agregó.