Nazaret, la promesa de la música estrena el video “Volví a creer”

El talentoso cantante Nazaret estrenó el videoclip de su tema «Volví a creer», canción que lanzó hace algún tiempo, pero ahora la bachata romántica se ve reflejada en un audiovisual, que estuvo bajo la dirección de  ‘Producciones A4 Music’.

Con el mencionado video, el venezolano se consolida como una de las grandes promesas de la música, no solo en el país del pabellón, pues su propósito es internacionalizarse de la mano de su casa productora, que se encuentra en Paraguaná, Falcón.

En cuanto a la experiencia que vivió el cantante durante la grabación del clip, este contó: «Realmente fue algo nuevo para mí, ya que en los covers pasados no actué, solo interpreté la canción. En cambio, hacer este videoclip tuvo ciertas exigencias: mucha expresión corporal, actuación».

Asimismo, el venezolano relató una historia particular que le ocurrió durante la grabación: «Yo le tengo miedo a las alturas y me tocó subirme a un faro y llegar a la parte más alta para salir en unas tomas filmadas con dron, por dentro estaba aterrorizado pero fingí que todo estaba bien, por eso nadie lo notó. Sin duda, fue un trabajo que se hizo con gran esfuerzo que contó con un excelente staff de talento y profesionales».

Sobre la receptividad que ha tenido el tema, Nazaret dijo: «El tema ha gustado, de hecho, está sonando en importantes emisoras del país. «Volví a creer» ha sido nuestra punta de lanza y gracias a Dios y a todas las personas que se han ido sumando al proyecto ha tenido un impacto positivo en la sociedad. Se siente gratificante cuando escuchas personas coreando el coro de tu canción».

El sello musical que marcará la carrera de Nazaret

A pesar que «Volví a creer» ha sido muy bien recibida en varios lugares de Venezuela, como en Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Caracas, el tema (siendo una bachata) no identifica la esencia musical de Nazaret; ya que el intérprete apunta a otros géneros musicales: con matices del vallenato con un toque norteño.

El romanticismo predominará en sus letras. En consecuencia, el sello musical del cantante promete sorprender positivamente en la industria y a su público.

Sobre su relación con la empresa que lo representa, Nazaret dijo: «PRODUCCIONES A4 MUSIC (Mi casa musical)… Su presidente, el empresario Jorge Romero y su esposa Yngrid Petit, me brindaron la oportunidad de pertenecer a esta gran familia hace un año y medio aproximadamente. Me han enseñado con hechos que a pesar de las adversidades se puede salir adelante y tener éxito. Han podido ver mi crecimiento artístico, primeramente con dos ‘covers’ previos que se hicieron para darme a conocer, así como estrategias de marketing, de imagen y otros aspectos que han sido notorios en lo que va de mi carrera, ha sido un comienzo bastante productivo».

Además de estrenar ‘Volví a creer’, que se convirtió en su punta de lanza para conquistar y darse a conocer en Venezuela, entre los próximos temas que lanzará Nazaret se encuentran las canciones: «Perdóname» y «No te vistas que no vamos».

Para saber más de Nazaret síguelo en Instagram como: @nazaret.oficial