Rey Núñez viene enamorado de una mujer morena 

Nueva York.-El joven bachatero Rey Núñez, estrena su nuevo sencillo se trata de “Morena de Mi Alma”, una composición de la autoría de Pedro Julio Martínez con arreglos del reconocido productor musical Robinson Hernández.

Este corte ya fue colocado en diversas plataformas digitales tales como Youtube, Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los amantes de la bachata moderna en todo el planeta.

Rey mostró su alegría por la reacción que ha tenido “Morena de mi Alma” entre sus fanáticos y los expertos en este género musical, de igual manera espera contar con el respaldo de los fans de la bachata y la música tropical que residen en Estados Unidos y en otros puntos del continente.

Este exponente contempla visitar varios medios de comunicación de la República Dominicana y realizar la pauta de este corte en toda la radio de Quisqueya para ganar impulso en ese mercado que es de gran importancia para la bachata.

Con el paso del tiempo Rey Núñez ha ido consolidando su carrera a base de un trabajo sostenido que ha dado buenos resultados no solo en Norteamérica como también en otras plazas donde la bachata ha ganado fuerza extraordinaria.

Por Luis Henriquez