Gabi Desangles y esposo demandarán a quienes los han difamados; no desmienten rumores de divorcio

La comunicadora Gabi Desangles y su esposo José Chabebe, informaron que tomarán acciones legales contras las personas que los han difamados en las redes sociales, a propósito de los rumores sobre su divorcio, el cual no desmienten en un comunicado publicado hoy en Instagram.

“Somos partidarios de la libertad de expresión, sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado”, dice el comunicado firmado por la pareja.

Los rumores sobre la supuesta separación y sus causas han sido comentados en diversos programas radiales y en las redes sociales, donde algunos han citados nombres de figuras públicas como posibles culpables del rompimiento.

A continuación el comunicado de la pareja.

Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja.

Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.

Somos partidarios de la libertad de expresión, sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.

Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como a aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla.

Su aprecio es invaluable en momentos como este.

Dios los bendiga;