Ponen en circulación libro “Redundancia de Tiempos, Cuentos y Contradicciones”

Es el segundo libro publicado por Carlos Ureña Bravo, quien puso en circulación su libro “Redundancia de Tiempos, Cuentos y Contradicciones”, el pasado sábado 26 de junio, en su residencia ubicada en la Respaldo Funcional I, No.1, Alma Rosa II.

Semántica, ortografía y sintaxis, el joven Odilius Vlak se emburujó con todo ese paquete, luego la pelota rebotó cayendo en la cancha de “Rio de Oro Editores” en la persona del cubano Rafael Rodríguez, entonces un sorprendente bloqueo de Carlos Bruzón se adueñó del balón en la diagramación y el diseño.

Carlos también se encargó de la foto de cubierta, la solapa y el arte digital, en ese instante entra a la cancha el santiaguero Ariel Vargas, quien desde el medio terreno anota tres puntos al marcador con Cobo, Ebook y Amazon.

Sigue con la pelota y donquea, haciendo temblar el canasto y las gradas, diseñando también brochure y bajante, llevando el marcador a un empate técnico con Pilar Taveras quien, desde su cómodo asiento en Editores Impretur, aporta la tirada de 300 ejemplares sin ningún costo para Carlos.

Gracias a todas estas asistencias el libro tiene el precio asequible de 250 pesos, en todas las plataformas digitales y próximamente en las principales librerías de Santo Domingo.

Hey tú, no te hago “cuentos” al prometerte que no habrá ninguna “contradicción” entre tu bolsillo y el “tiempo” que dedique a su lectura, repetirte lo anterior sería una “redundancia”.

Carlos Ureña Bravo nace en el 57, en Guzmancito, Puerto Plata, egresado de sociología en la UASD, maestro alfabetizador de adultos por 32 años, consultor contratista en USAID, el BID y la AECI.

En la actualidad, cuida de su condición de Mal de Parkinson. Es entonces que decide darle un chance a la narrativa de ficción con trasfondo ético y de consecuencia social, fruto de esa aventura es su primera novela “Un Despertar entre Dos Vidas” (Editorial Santuario 2018).

Esta publicación, “Redundancias de Tiempos, Cuentos y Contradicciones” bajo la impronta de Rio de Oro Editores, expresa las mismas inquietudes, pero desde una aproximación más lúdica, experimental y universal.

Por Ebert Gómez