Directora regional de Turismo supervisa playas Najayo y Palenque

San Cristóbal. – La directora regional Sur del Ministerio de Turismo, Maribel Hernández, realizó un recorrido por las playas de Palenque y Najayo exhortando a los vacacionistas hacerlo con prudencia y cuidando el medio ambiente.

En su recorrido la funcionaria se hizo acompañar del personal de la Oficina de Turismo en San Cristóbal, así como del coronel Disla del CESTUR, distribuyendo kit de protección contra el Covid-19, como mascarillas y manitas limpias para el personal de seguridad y los socorristas que ofrecen sus servicios voluntarios como a los ciudadanos que se han desplazados a disfrutar de la Semana Santa. Esto también como parte de la campaña del MITUR.

Dijo que el ministro de Turismo, David Collado, está haciendo mucho énfasis en cuidar el medio ambiente a través de una extensa campaña de concientización en todas las playas y balnearios del país, para que los visitantes no tiren basura en los entornos turísticos.

La directora regional, resaltó la belleza y la calidad de los destinos turísticos con que cuenta la provincia de San Cristóbal con sus playas y balnearios, así como con los monumentos históricos y una amplia cultura que la convierten en única en el país.

Asimismo, las bellezas naturales, históricas, patrimoniales y culturales con lo que cuenta San Cristóbal, que la hacen ser única en el país.

Señaló que junto al Clúster Turístico y de Producción de San Cristóbal seguirán trabajando para promocionar y mejorar los destinos turísticos de la provincia y la región Sur del país.