Vicesecretario de la Juventud de la FP asegura Leonel ganará en primera vuelta

Santiago.-El vicesecretario nacional de la Juventud del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), licenciado Alvyn Garcia, aseguró que el expresidente Leonel Fernández, ganará las elecciones 2024 en primera vuelta.

Resalta el dirigente político de la juventud, que esto se evidencia con el entusiasmo que están mostrando los jóvenes, las mujeres y el pueblo en general, que han convertido al partido de esperanza y al doctor Leonel Fernández, en un gran fenómeno de cambio verdadero.

“Por eso, será el doctor Leonel Fernández, el presidente en el 2024”, afirmó García, al tiempo de asegurar, que Fernández ganará las elecciones en primera vuelta.

De acuerdo al dirigente político, la juventud y la mujer, los segmentos de la población, que tendrán en sus manos la decisión de las elecciones venideras 2024, están demostrando con su ingreso al partido verde, de la esperanza, que indiscutiblemente Leonel, será el próximo presidente de los todos dominicanos.

En ese sentido, sostuvo que el expresidente Fernández mantiene un gran liderazgo entre los jóvenes dominicanos porque representa el modernismo y tiene la mejor visión para transformar la nación luego de la crisis en la que ha sido sumergida la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Alvyn García, produjo sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Diario Político TV/Radio, de Oxígeno 102.5 FM y el grupo Team Global RD.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: