Dirigente de la Fuerza del Pueblo sugiere nuevos aspirantes compitan con Leonel

El dirigente en el Exterior y vicesecretario de Asuntos Fronterizos de la Fuerza del Pueblo (FP), Freddy Vladimir Reyes, dijo este miércoles que esa organización política presidida por el ex presidente de la República, Leonel Fernández, necesita nuevas propuestas presidenciales que compitan con él para que dinamicen y fortalezcan la democracia interna.

“En la Fuerza del Pueblo hay muchos jóvenes preparados política y profesionalmente que pueden salir a camino si empiezan aspirar desde ahora. Lo único que tiene que hacer el partido es establecer con claridad las reglas de juego para que la campaña interna se conduzca bajo los procedimientos estatutarios y la democracia interna”, precisó el dirigente político.

“Reconozco que Leonel Fernández es nuestro mejor candidato y la opción con más fortaleza que posee la FP para vencer en el 2024, pero en esta coyuntura también es necesario y vital que se dinamice el partido con varios aspirantes internos a la nominación presidencial”, destacó Vladimir Reyes.

Demandó de la Fuerza del Pueblo la presentación y escogencias de otras ofertas presidenciales para que participen en el proceso electoral interno al igual que el líder Leonel, a fin de que para el futuro haya potenciales candidatos conocidos por el pueblo.