La modelo Alejandra Rico estará en Premio Lo Nuestro 2022

La modelo Alejandra Rico estará presente el próximo 24 de febrero, en la celebración de Premio lo Nuestro 2022, que se llevarán a cabo desde el FTX Arena de Miami en Florida.

Alejandra, ha podido atrapar a sus seguidores con su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras; gracias a esto, estará presente en la entrega de Premio lo Nuestro 2022, junto a la compañía líder del entretenimiento “Latin Plug”, a la cual hace parte como talento e imagen latina. 

“El galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos” como ha sido reconocido, reunirá y honrará en la ciudad de Miami, a muchas celebridades de la industria musical que hoy en día están en lo más alto de la música, entre ellos: Maluma, Camilo, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle, entre otros artistas icónicos. 

Alejandra Rico estará cubriendo y resaltando a través de la comunicación nuestros talentos latinos. La modelo ya se ha visto junto al CEO de la compañía Latin Plug Mauricio Vega, en eventos previos de la premiación como ha dejado ver en sus redes sociales.

Alejandra Rich, es una colombiana que ha podido imponerse en toda latinoamérica, luego de ser imagen de marcas de gran renombre en el mundo del entretenimiento.

Ha sabido posicionarse en representación de la mujer latina, resaltando por ser una de las personalidades que nos ha demostrado que con talento y disciplina se puede ir en busca de los más grandes sueños.

Para conocer más de la modelo visitar sus redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich / Facebook: Aleja Rich