Daniel Jáquez asegura oposición no tiene forma de vencer a Luis Abinader en 2024

Nueva York. -El subsecretario ejecutivo de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este estado neoyorquino, empresario Daniel Jáquez, valoró como positivo los resultados electorales presentado hace días por la reputada encuestadora Gallup en la que favorece con un 48.3% a Luis Abinader frente a un 25.9% de Leonel Fernández y un 18,2% de Abel Martínez.

Jáquez dijo que con los resultados dados a conocer por la Gallup se confirma que la popularidad de Abinader se mantiene en constante crecimiento, debido a la eficiente obra de gobierno que ha puesto en marcha desde el poder.

“La Gallup que es la encuestadora con mayor credibilidad y aceptación en la República Dominicana viene a ratificar lo que ya el pueblo sabía sobre el alto posicionamiento de Abinader y del PRM para vencer sin problemas a la oposición en las elecciones del 2024”, manifestó.

Elecciones municipales

El PRM ganará abrumadoramente las elecciones municipales y presidenciales, ya que el presidente Abinader ha fortalecida la municipalidad, dándole apoyo económico a las alcaldías para que estas solucionen los problemas de sus demarcaciones”, aseguró.

Sostuvo que aun sumando los votos de Leonel y de Abel ambos no tienen posibilidad alguna de competir por Presidencia y salir airosos frente al actual presidente de la República.

“La gran labor que viene ejecutando desde la Presidencia Luis Abinader ha permitido sin lugar a dudas, que el PRM se fortalezca y se coloque como la mayor fuerza política de la nación”, Precisó.

Según la encuesta Gallup el partido gobernante es el partido con quien más se identifica la gente con un 40.6% contrario a un 16, 8% (% de la FP y un 16,7% el PLD.

Acotó que lo que se observa en el panorama político, de cara a las elecciones municipales y presidencial, es que el PRM y Luis Abinader derrotará de nuevo a la FP y al PLD.

Añadió que Abinader le ha cambiado el quehacer político al imponer desde el poder un nuevo estilo de hacer política en el que ha que dado a un lado el gansterismo y el tigueraje que prevalecía en los pasados gobiernos peledeístas ha sido sustituido por la honestidad y la disposición a enrumbar al país por el progresos y desarrollo.

“Tal como lo dijo en campana Luis Abinader ha cambiado el giro de la administración Publica, así como el quehacer de esta en el que predominaba el gansterismo que creían que ir a las funciones publica era como ir a buscar un botín”, destacó.

Puntualizó que los resultados positivos publicados por la encuesta Gallup favor del actual presidente de la Republica se debe al eficiente trabajo y al trabajo con pulcritud que este que lleva a cabo desde la dirección del Estado.

“Ya es imposible que, con ese lejano segundo lugar de Leonel Fernández y el tercero de Abel Martínez, logren en lo que falta para las elecciones, rebasar el crecimiento y simpatía que cada día obtiene Luis Abinader”, subrayó.

Instó a todos los dominicanos a cerrar filas con las buenas ejecutorias que ha puesto en marcha Luis Abiander para garantízales a la mayoría un gobierno para la gente, que es para quien hay que trabajar.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: