Charlie Núñez: “Si vamos a hablar de consenso debe ser alrededor de Francisco Domínguez Brito”

Santo Domingo. Francisco Domínguez Brito es el mejor candidato que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puede presentar al electorado y el que está dotado de los valores, la experiencia y la capacidad que demanda y merece nuestra sociedad,

El planteamiento es de Charlie Núñez, miembro del Comité Central de esa organización política, quien aseguró que no se puede jugar con los sueños de una sociedad cansada de promesas incumplidas.

“La crisis económica que nos deja la pandemia; una inflación grande y significativa, inseguridad ciudadana, niveles de inequidad del sistema de justicia social y falta de transparencia, podrían convertirse en un detonante peligroso que amenazaría la estabilidad política y social de la Nación”, dijo Charlie Núñez.

 “El país busca en quien confiar y demanda de un liderazgo firme, honesto y comprometido, que, sin sobresaltos, pueda enfrentar con éxito estos grandes desafíos y Francisco representa la propuesta ideal de nuestro partido a una sociedad hoy llena de incertidumbre y desconfianza”, agregó.

El director ejecutivo del proyecto presidencial de Francisco, dijo que si se habla de consenso debe ser alrededor de Domínguez Brito, avalado por su integridad, principios éticos y capacidad gerencial.

Explicó que es partidario de que el PLD seleccione al próximo candidato presidencial a través del voto popular, pero aclaró que, si su organización decide seleccionar a un candidato por consenso, Francisco Domínguez Brito es el idóneo para retomar el poder en el 2024.

Charlie Núñez indicó que: “Debemos respetar el derecho soberano que se han ganado los hombres y mujeres de nuestra sociedad para elegir el candidato de su preferencia, el voto popular y universal sería lo más idóneo, pero «en cualquier escenario Francisco es nuestra carta de triunfo seguro».