Aspirante a diputado de Fuerza del Puerto visita al presidente de la FNP

Santo Domingo. – El aspirante a diputado del partido Fuerza del Puerto (FP) en Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, visitó al presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, con quien habló sobre política y la canción “La Suegra”, de Romeo Santos, recientemente prohibida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía por supuesto contenido de violencia contra la mujer.

Asimismo, analizaron el panorama electoral del país, de cara a las elecciones del 2024.

Pavón, quien estuvo acompañado de Manuel Brito, secretario general de la FP en SDN, dijo que durante la visita trataron temas puntuales y necesarios para la nación, como el perfil y el rol que debe jugar el político de estos tiempos en favor de la República Dominicana.

“Nosotros, como candidato a diputado, siempre nos hemos identificado con Pelegrín Castillo, por lo que agradecemos el gesto de hermandad con que nos recibió”, destacó Pavón, miembro de la Dirección Central de la FP y vicesecretario de Finanzas de esa entidad.

Pelegrín Castillo ha mantenido una lucha tenaz contra la “invasión pacífica, meticulosa e ilegal” de haitianos a territorio de la República Dominicana.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: