Empresario Juan Manuel Lebrón lamenta muerte de doña Carmen Quidiello viuda Bosch

Nueva York.- El presidente del grupo Lebrón empresario Juan Manuel Lebrón, lamentó el fallecimiento de Doña Carmen Quidiello, viuda del expresidente de la República y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch.

«Lamentamos mucho la muerte de Doña Carmen, con quien tuvimos el honor de compartir y valorar la gran mujer que fue para el su esposo, amigos y el pueblo dominicano» , expresó.

Dijo que «definitivamente para cualquier persona o para el país es un privilegio haber conocido y haber compartido con el profesor Bosch y la distinguida dama Carmen Quidiello, con quien tuvimos el honor de compartir en varias ocasiones y hoy lamentamos el que se nos haya ido ese valor de la comunidad y el pueblo dominicano» .

«Los valores de doña Carmen, como familia, como intelectual, como una mujer inquieta, pecisamente siguió los pasos  de su esposo el profesor Juan Bosch, y hoy son parte de la historia del país», indicó el destacado empresario.

Agregó que igual legado como el que nos dejó su esposo de excelente historiador, así será recordada en el corazón de todo buen dominicano porque fue escritora, articulista y gran literata, aporte importante para futuras generaciones.

Por Víctor Gómez