Últimas funciones de “La Golondrina” este fin de semana

Santo Domingo, RD.- La obra teatral “La Golondrina” bajo la dirección de Elvira Taveras, las actuaciones de Xiomara Rodríguez y Josué Guerrero, y la producción de Raúl Méndez, tendrá tres últimas funciones este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

El montaje que lleva un mensaje de amor y tolerancia, ha contado con el favor del público y la crítica especializada, generando expresiones emocionadas de los asistentes en las redes sociales.

La obra cuenta la historia de Amelia, una severa profesora de canto que recibe en su casa a Ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente. La canción elegida tiene un significado especial para él y, al parecer, también para la mujer quien, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al joven alumno. Las verdaderas intenciones y secretos de ambos se revelan manteniendo al público en intriga hasta el estremecedor final.

La composición musical de la canción es de Frank Ceara, mientras que Fidel López está a cargo de la escenografía y Bienvenido Miranda de la iluminación para la puesta en escena.

«La Golondrina» se despide este fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con funciones jueves a sábado a las 8:30 de la noche, y domingo a las 6:30 de la tarde, con boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets.