Kathryne Padgett, la nueva novia de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez seguro tiene un tipo cuando se trata de mujeres. El ex prometido de Jennifer López ama a las mujeres hermosas y súper en forma, y ​​parece haber encontrado una que cumple con todas sus credenciales en la competidora amateur de culturismo y fitness, Kathryne «Kat» Padgett .

Según publica el portal In Touch, A-Rod se está divirtiendo con Kathryne. “Están disfrutando de la compañía del otro y él la encuentra atractiva, pero después de salir de una relación de cuatro años con J. Lo, todavía no está listo para tener una relación totalmente comprometida con nadie. Mantiene sus opciones abiertas”, dice una nota publicada por el medio.

Tras la noticia del compromiso de Jennifer con Ben Affleck, la ex estrella del béisbol ha sido vinculada varias veces con la escultural rubia, de 25 años. En abril de 2022, la pareja fue vista paseando en su Porshe rojo, y más tarde ese mismo día, los dos fueron vistos sentados junto a la cancha mientras los Minnesota Timberwolves jugaban contra Los Angeles Clippers.

A-Rod y Kat también celebraron el día inaugural en el Oakland Coliseum. Tomando una foto de Kathryne en el montículo del lanzador, A-Rod reclamó sus créditos fotográficos en la sección de comentarios.

Anteriormente el exbeisbolista de 46 años había asistido acompañado de Kathryne al partido de ronda divisional de la NFL entre San Francisco y Green Bay.

¿Quién es Kathryne “Kat” Padgett?

Kat, nacida en 1996, tiene su base en Dallas, Texas, y participa en las competencias National Physique según su biografía de Instagram. Su página presenta muchas fotos de la atleta de fitness posando para mostrar su cuerpo tonificado.

Es una fanática acérrima del gimnasio, pero también prioriza la nutrición y la salud tanto en su vida personal como profesional, ya que trabaja como directora nutricional de Doyle Sports Performance. Kat está estudiando para ser dietista registrada y también hace modelaje de fitness para Vital Apparel, según su biografía.

Noticia relacionada

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación definitiva