Fallece el periodista deportivo Mario Emilio Guerrero

Falleció la mañana de este martes el periodista deportivo Mario Emilio Guerrero, aparentemente de un infarto cardiaco que habría sufrido en los alrededores de la Iglesia San Judas Tadeo, en Naco, Distrito Nacional.

Guerrero se destacó como jefe de prensa en varios eventos deportivos en su dilatada trayectoria y en la actualidad era productor y conductor en el programa de televisión Protagonistas.

El experimentado periodista fue director de Comunicaciones de los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y más recientemente de los Toros del Este, donde también hacía las veces de comentarista en las transmisiones de televisión.

Fue Editor Deportivo de varios periódicos incluyendo El Caribe y director de los centros de prensa de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2023.

El pasado mes de febrero Guerrero recibió un reconocimiento por parte de la Confederación del Caribe por haber cubierto la Serie del Caribe desde 1975 y en 1996 fue parte del Comité Organizador del evento y en 2004 hizo las funciones de relacionista público.

Además, ha tenido columnas de opinión y artículos deportivos en diversos medios escritos del país. En la actualidad era enlace con la prensa en el Ministerio de Deportes.