Adolescente transgénero se arrepiente y demanda a médicos realizaron la cirugía

La adolescente Chloe Cole comenzó a tomar bloqueadores de la pubertad y testosterona a los 13 años, se sometió a una mastectomía doble a los 15 y cambió de hombre a mujer a los 16. 

Cole dijo el jueves en «Tucker Carlson Tonight» que los médicos impulsaron la transición como la forma de tratar su disforia de género.

Tenía 12 años cuando les dijo a sus padres que estaba “angustiada” con su género y que quería hacer la transición de mujer a hombre.

«Estaban preocupados y querían lo mejor para mí, pero no estaban muy seguros de qué hacer conmigo, así que buscaron ayuda profesional y, a partir de ahí, impulsaron la transición como la forma de tratar la disforia de género», dijo la joven de 17 años.

Cole le dijo al presentador Tucker Carlson que está «devastada» por la pérdida de sus senos y tiene problemas para sobrellevar la situación.

“Como adulta, nunca podré amamantar a los niños que tenga. Ni siquiera sé si, porque me recetaron bloqueadores de la pubertad y testosterona con solo 13 años, no sé si podré concebir un hijo de forma natural. Tomé una decisión de adulto cuando era niña”, expresó.

En conversación con New York Post, también comentó que se sintió influenciada por el movimiento LGBTIQ+ para tomar sus decisiones. “Empecé a estar expuesta a una gran cantidad de contenido y activismo LGBT. Vi cómo las personas trans obtuvieron una cantidad abrumadora de apoyo, y la cantidad de elogios que recibían, realmente me llenó, porque en ese momento no tenía muchos amigos”, dijo.

La adolescente dijo que está demandando a los médicos que realizaron la cirugía de “afirmación de género” porque quiere poner fin a la práctica. «Quiero responsabilizar a los adultos que me pusieron en peligro porque lo que me pasó es horrible, pero no solo me pasó a mí, esa es la peor parte. Le está pasando a los niños en todo Estados Unidos, en todas partes Occidente, y se está extendiendo por todo el mundo», indicó.

«Quiero poder crear un precedente para que otras personas que han estado en mi situación encuentren justicia por sí mismas».

El abogado Harmeet Dhillon describió el caso contra los médicos y le dijo al presentador Tucker Carlson que están presentando una demanda por negligencia médica. Cole está siendo representado por la organización sin fines de lucro Center for American Liberty.

“Nuestro sitio web en libertycenter.org tiene la carta, una carta muy detallada que detalla todos los síntomas médicos que tiene Chloe y la negligencia médica. Y, francamente, la mutilación que perpetraron estos profesionales médicos”, dijo Dhillon.

El abogado de Cole dijo que planean poner fin a la práctica y quieren que otras personas que han tenido complicaciones de las cirugías también se presenten.

«Tenemos la intención de acabar con estas prácticas bárbaras y antinaturales», afirmó.

Noticias relacionadas

Hombre transgénero lamenta le quitaran el pene; dice no le advirtieron las consecuencias

Nunca debí haber cambiado de género a los 16: una joven valiente revela su historia

Comparte esta noticia en tus redes sociales: