Partido Solidaridad proclamará a Alexis Joaquín Castillo como su candidato presidencial

En un acto realizado en el Hotel Barceló de Santo Domingo, el partido Solidaridad anunció su participación activa en las próximas elecciones 2024-2028, teniendo como candidato presidencial al doctor Alexis Joaquín Castillo.

“Nosotros como organización política defendemos el agua, muy por encima del oro que explotan nuestras entidades depredadoras. Asumimos la protección de nuestro medio ambiente, ríos y áreas protegidas, mientras que, otros están de acuerdo con la prevaricación y corrupción gubernamental”, afirmó Castillo.

De acuerdo a un comunicado, Solidaridad ha puesto en marcha, en las calles, el plan para que el desorden de la migración extranjera sea controlado, y de esta manera sirva de protección al territorio dominicano y de nuestra soberanía.

Asimismo, unido en fuerzas políticas, sociales y comunitarias, ese partido anuncia que proclamará la candidatura presidencial del doctor Castillo el domingo 9 de julio a las 9:00 de la mañana en el club San Carlos.

“Solidaridad pretende subir las escalinatas del Palacio Nacional tomando de la mano a los desposeídos, y se compromete a promover un cambio en la Carta Magna, para incluir en ella la figura constitucional del referendo revocatorio que servirá como herramienta idónea de sustitución cuando el presidente ignore sus promesas e incurrir en prácticas que perjudiquen al país”, dice el comunicado.

Agrega la organización, que tiene como propósito la integración constitucional de un Ministerio de Justicia Independiente y de un verdadero Sistema Integral de Salud y de Educación al servicio de los necesitados, promoviendo que la seguridad ciudadana y social sean sistemáticas entre las comunidades y el Estado en la elaboración preventiva de políticas públicas.

“Con nosotros el delito dejará de ser un negocio estatal- empresarial, y concerniente a la seguridad social, la vejez, la enajenación mental, la pensión y/o jubilación, Solidaridad reconoce que no son privilegiados sino derechos humanamente adquiridos que deben ser aceptados y reconocidos como inalienables y exclusivos del ser humano”, dijo Alexis Joaquín Castillo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: