Justicia Social ya tiene locales y avanza recolección de firmas

Santo Domingo. – Desde el pasado mes de diciembre se lleva a cabo el proceso de recolección de firmas requeridas por la Junta Central Electoral (JCE), en las diferentes provincias del país, a los fines que Justicia Social (JS), pueda obtener el reconocimiento como partido político en la República Dominicana.

En una primera etapa, comisiones encabezadas por dirigentes políticos, culturales, deportivos, académicos, estudiantiles y profesionales, se encargaron de distribuir por todo el territorio nacional los formularios donde reposarán las firmas del listado de ciudadanos que estén de acuerdo con la formación y aprobación de Justicia Social como partido.

La nueva plataforma política, liderada por el abogado y político, Julio César Valentín, espera tener listos, todos los requerimientos que establece la ley 33-18 y la Junta Central Electoral para finales del corriente mes de enero, de acuerdo a un despacho de prensa realizado la tarde de este viernes.

En ese sentido, se informó, además, que en los próximos días se estarían inaugurando los primeros locales de Justicia Social, entre los que figuran la que sería su sede principal, con ubicación en el sector El Millón, en el Gran Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros, en la avenida Francia esquina 16 de agosto.

Justicia Social continúa recibiendo importantes dirigentes políticos y actores de todos los sectores sociales de distintas localidades del país. Los primeros meses serán de jornadas muy intensas y de nuevas integraciones, destaca la entidad.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: