Fuerza del Pueblo conforma su estructura de dirección en Queens

Nueva York.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) conformó su estructura de dirección en Queens mediante una asamblea virtual encabezada por los vicesecretarios de Organización de esa entidad, Mery Valerio y Pablo García.

Como presidente de Fuerza del Pueblo en Queens fue elegido Mariano de Jesús García Hidalgo; María de los Angeles Alvarez Cabrera, vicepresidenta y encargada de Redes Sociales; Domingo Pérez, secretario general; Arysleida Gómez Cabral, encargada de Formación Política y de Actas y Correspondencias.

También, Ana Sofía Jáquez, en Finanzas; Juan del Carmen Guerrero, encargado de Organización; Roberto Germán Torres Lora, encargado de Asuntos Electorales, y Marilin Fernández Cáceres, Gestión Operativa y Eventos.

Asimismo, Manuel María Reyes Pérez, encargado de Propaganda y de Deportes; Filemon Rodríguez Collado, encargado de Tecnologías y Organizaciones Religiosas; María de los Angeles Cabrera, encargado de Comunicaciones; Pedro Luis Abreu Rodríguez, encargado de la Juventud; Kelkis de Jesús Reyes Vásquez, encargado de la Mujer; Sigerda Andrea Castro Guzmán, encargado de Profesionales y Gremios, e Ismael Ferreiras Sanz, Organizaciones Comunitarias.

Por Jhonny Trinidad

Comparte esta noticia en tus redes sociales: