Carlos Feliz dice sorprende renuncia de Carlos Guzmán pese a rumores de haberse vendido

El presidente de la seccional del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Nueva York, Carlos Feliz, manifestó este jueves que, pese a que existían fuertes rumores en Santo Domingo Norte (SDN) de que el alcalde Carlos Guzmán había vendido las elecciones al gobierno del PRM, su renuncia del partido fue una “sorpresa”.

“Los rumores de la gente antes y después de las elecciones era que Carlos Guzmán se iría de la FP perdiera o ganara”, dijo Carlos Feliz.

Precisó que Carlos Guzmán siempre recibió un buen trato de los principales dirigentes del partido, especialmente de Leonel Fernández y Radhamés Jiménez, lo que nos hacía entender que cuanto se decía negativamente de él eran fabulas inventadas para desmoralizar a la militancia.

“Después de las elecciones los rumores de que Carlos Guzmán había vendido las elecciones se intensificaron y ya perdida la sindicatura entendí que había algo de cierto en lo que decía la gente de él”, señaló.

Indicó que a la personas y dirigentes de la FP que conocían y trataban a Carlos Guzmán les fue imposible convencerlo de ese propósito de abandonar el partido, pero al final parece que el dinero que le ofrecieron para liquidarlo era demasiado y se impuso.

Sostuvo que al concretizarse la salida de Guzmán de la FP la gente y la propia militancia de nuestro partido tenían la razón cuando planteaban que este ya  tenía un acuerdo o pacto con Abinader para irse  ganara o perdiera.

“No sé quién le ha dado tanto valor al dinero que es capaz de comprar la conciencia de los seres humanos”, destacó.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: