Policía captura hombre que mató a su suegra porque se oponía a relación con su hija menor de edad

La Policía Nacional informó que fue apresado la tarde de ayer en la comunidad Villa Fundación, San Cristóbal, un hombre que en horas de la mañana había matado a tiros en Bávaro, La Altagracia, a su suegra porque esta se oponía a que su hija de 15 años mantuviera una relación sentimental con este.

El detenido es Alberto Medina, de 25 años, quien en compañía de otro hombre apodado “Cachaca”, admite haber ultimado a la señora de nacionalidad haitiana Yeraldina Germán (Nununa), de 40 años, por oponerse a la relación sentimental que mantenía con su hija adolescente, cuyo nombre se hace reservas, ya que la maltrataba con frecuencia.

La acción violenta en contra de la señora Germán (Nununa) fue materializada en la calle Luis A. Rondón esquina Prolongación avenida España, Los Altos de Friusa, Bávaro, luego de llevársela a la fuerza desde otro lugar.

Al momento de ser detenido en el parque de Villa Fundación, San Cristóbal, se le ocupó la presunta arma homicida: pistola marca Patented, calibre 380, serie B996933Y, con su cargador y cuatro cápsulas.

La Policía informó que dicha arma fue remitida a la Policía Científica de La Romana, para los fines de experticias correspondientes.

Precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de “Cachaca”, quien habría acompañaba al detenido.