Encapuchados asesinan dos hombres e hieren a otro que iban a bordo de una yipeta

Santo Domingo.-Encapuchados a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a tres personas que se desplazaban en una yipeta marca CRV, provocando la muerte de dos de sus ocupantes y heridas graves a un tercero, en un hecho registrado la tarde de este viernes en la carretera Mella próximo al cementerio Cristo Salvador en San Isidro.

Las víctimas fueron identificadas como Victor Sánchez Solano y Fernando Santos Martínez, mientras que el herido es Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra en el hospital Darío Contreras.

De acuerdo al informe preliminar, los encapuchados venían persiguiendo a los tres hombres que se desplazaban en la yipeta, quienes al parecer se dieron cuenta y se detuvieron frente a una ferretería, momentos que aprovecharon los homicidas para emprenderla a tiros contra estos.

Las imágenes del suceso quedaron grabadas en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, desmintió que los muertos y el herido pertenezcan a la institución del orden como había circulado en las redes sociales, donde les atribuían ser miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM).