Digesett busca jóvenes interesados en ingresar a sus filas

Santo Domingo.-  La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), puso en marcha una campaña de motivación en todo el país, para atraer a jóvenes a que ingresen a esa entidad.

La campaña puesta en marcha a través de las redes sociales, televisión, prensa escrita, diarios digitales y demás medios de comunicación, busca crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia que ellos representan, como material humano, para que la DIGESETT siga mejorando los servicios que presta a la ciudadanía.

En ese orden, el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., informó que esa entidad elaboró una estrategia para seguir mejorando los servicios a la población.

Requisitos:

Entre los requisitos está depositar Currículum Vitae con su certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, ser dominicano y tener de 18 a 25 años, copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.

También se requiere seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil, estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante.

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11, para más informaciones puede llamar a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.