Celebran tercer aniversario de la organización sin fines de lucro “Santiago Alegre In New York”

Fue celebrado el tercer aniversario de la organización sin fines de lucro «Santiago Alegre In New York», fundada con el propósito de servir a los más necesitados en la provincia de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

 La misma se realizó en los salones de «Banquet Hall», ubicado en el 1805 de la avenida carter en el Bronx, donde los asistentes disfrutaron en un ambiente de camaradería, propicio para celebrar el día de las madres dominicanas.

La citada entidad fue fundada el 29 de abril del 1019 está amparada con el código 501(c) (3), y es dirigida por la activista comunitaria Belkis Peña, y fue creada para servir a la comunidad en especial a los más necesitados en el referido país caribeño.

Las organizaciones benéficas que tienen el mencionado código son elegibles para recibir contribuciones deducibles de impuestos bajo ciertas condiciones.

«No cabe duda que nuestra organización merece tomarla en cuenta por su importancia en nuestra sociedad ya que contribuimos en gran magnitud a la sociedad, en especial a los menos afortunados» expresó su fundadora Belkis Peña.

Y agrega, «más en estos tiempos tan difíciles a nivel mundial, muy específicamente República Dominicana, donde desde nuestra fundación le hemos dado la mano al que más lo necesita».

En el exitoso evento, aprovecharon para también para rendir un merecido homenaje a las Madres Dominicanas quienes abarrotaron el salón, donde disfrutaron de música, comida y bebida para la ocasión.

Además, la sorpresa de la súper estrella del merengue, Mayra Bella,  exintegrante de los Toros Band y Milly Quezada.

Asimismo, del DJ Alex “La Leyenda” que  puso a bailar a todos, sin dejar de destacar la participación de Sandy Cruz, interpretando bellas canciones.

Por Andy Salas