Esme le pone sabor a la bachata moderna con su hit “Perteneces a nadie”

El joven cantante Elmer Abreu Suriel, mejor conocido en el mundo de la musica como Esme, ha ido definiendo su futuro en la industria discográfica, mostrando calidad en su hit de debut “Perteneces a nadie”, pieza donde demuestra que es un talentoso artista que llegó para quedarse.

Luego de revelar su talento inigualable a principios de este año 2017, con este primer sencillo que tiene más de 200,000

reproducciones en Spotify, ahora le suma solidez a este exito con el lanzamiento del audio visual este proximo viernes 2 de junio, evidenciando su incuestionable calidad interpretativa y genuinas mezclas sonoras.

Cabe destacar que será estrenado por todas las plataformas digitales de música, charts y redes sociales. Por su arrastre, el video de esta canción es uno de los más esperados debido al impacto que ha causado en todas las plataformas digitales. El artista en repuvlica Dominicana es representado por Jesús Núñez mejor conocido como OB1 Entertainment.

La canción es el single promocional de su álbum de estudio, el cual le está dando los últimos toques, así adelantó el artista nacido en República Dominicana. Por su talento, carisma y calidad se ha convertido en la nueva cara de la bachata, que lo ha convertido en una combinación musical que ha revitalizado el estilo romántico de la bachata moderna.

Esme es un cantante y compositor dominicano. A la edad de 8 años emigró a Queens NY y desde allí­ comenzó su carrera Influenciado de artistas como Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Luis Miguel y Bruno Mars.

Mientras que otros niños jugaban videojuegos y en el parque, Esme estaba escribiendo canciones y aprendiendo sobre el negocio de la música. Sabí­a que tení­a que educarse sobre el camino a tomar y que lograrlo en el negocio de la música iba a ser difícil, especialmente por su estado inmigratorio en los Estados Unidos. Pero eso no lo detuvo y continua con la esperanza de sobrepasar cada desafí­o en su camino.

Pero como una señal enviada desde el cielo, el Presidente, Barack Obama, había aprobado el Dream Act. (acto para los soñadores) que le dio su documentación.

En su lucha contante de lograr su sueño se presentó a Edward Grullon (DJ Napoles) un productor en Nueva York a quien le contó sobre su proyecto y su visión, y desde ahí­ todo cambio hasta que conoció al productor de bachata, Pedro ‘SP’ Polanco.