Diputado Carlos García asegura Leonel es una opción de poder indetenible

Moca, Espaillat.-El diputado Carlos García, del Partido Fuerza del Pueblo (FP), por la provincia Espaillat, manifestó que el doctor Leonel Fernández, con el transcurrir del tiempo, se ha consolidado como una verdadera “opción indetenible”, que lo llevará a ser el próximo presidente de todos los dominicanos, en las elecciones de 2024.

sostiene el congresista que esa verdad palpable e insoslayable, la está viendo el pueblo y los distintos sectores de la vida nacional, que entienden que Leonel es la “la opción y necesidad”, para echar hacia delante el país.

Recordó que el PRM “no sabe gobernar”, y que se necesita de hombres y mujeres, que entiendan la realidad social, humana y política de los dominicanos, “y esa persona es el ex presidente Leonel Fernández, que sí, sabe gobernar y en tiempos difíciles”.

“El país necesita a un gobernante que no vaya a improvisar, sino que vaya a trabajar en la dirección de lograr mejoras sustanciales en las condiciones de vida del hombre del campo, de la gente en los barrios marginados, en la educación, en la salud, en la vivienda, la inseguridad ciudadana y robustecer el ordenamiento en la administración pública”, explicó el diputado de la Fuerza del Pueblo.

A juicio del diputado García, el país requiere que el rumbo del país sea cierto, seguro y real para que la gran mayoría de los dominicanos tengan acceso al bienestar, al progreso colectivo, al respeto y el desarrollo humano en valores, para cambiar el estado de inutilización y desguace en que vive la sociedad.

“El doctor Leonel Fernández, será el próximo presidente Dios mediante con el voto mayoritario de todos los dominicanos, que ya no aguantan más de los desaciertos de esta administración perremeistas, que realmente no saben gobernar.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: