Apresan al cantante Rochy RD tras denuncia de supuesto abuso sexual contra una menor

Santo Domingo Este.- Fue detenido este viernes el cantante urbano, Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, por supuesto abuso sexual de una menor de 16 años edad.

El Ministerio Público explicó, a través de la Unidad de Atención a la Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que el arresto del artista se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

“Esta es una investigación en curso de la que el Ministerio Público se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa de la parte este de la provincia Santo Domingo”, indicó la citada unidad.

Añadió que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el imputado ante un juez de la Atención Permanente.

El arresto del cantante urbano se produce luego de una denuncia, interpuesta por la madre de la presunta víctima, que también implica a la artista Stacy Peña conocida como La Demente 1212, pareja de Rochy RD, quien según el abogado de esta era la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantiene relaciones sexuales.

La denuncia fue puesta el día 6 del presente mes, pero ayer martes 19 se presentó formalmente la querella ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, acción que pone en movimiento la actuación de Ministerio Público, apuntó el abogado.

En las redes sociales circula un video en donde el artista está siendo detenido por autoridades de la Policía Nacional.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: