Surge en Nueva York empresa que brindará servicios funerarios de alta calidad

Nueva York.- El presidente de Tranquilidad RD, Dionicio Hernández, junto a otros miembros ejecutivos de dicha empresa anuncio las facilidades que estarán brindando a las personas que adquieran los servicios funerarios de alta calidad que podrán obtener  sus afiliados  

En el acto efectuado en el centro de exposiciones del Hotel Marriot, localizado en el condado de Queens, Hernández explicó que “Tranquilidad RD es un seguro de gastos funerarios donde se ofrecen servicios asequibles para familias de pocos recursos y que no cuentan con ahorros para estos fines». 

Dijo que un equipo de hombres y mujeres visionarios que hoy forman parte de la dirección de Tranquilidad RD analizaron la necesidad de crear un seguro de gastos funerales para personas de bajos ingresos, con el objetivo de aliviar la preocupación que trae la pérdida de un ser querido  

 “Muchas veces en nuestras vidas no estamos preparados para decir adiós por siempre a nuestros seres queridos, queremos despedirlos con dignidad y respecto, por eso nosotros te ayudamos con todos los tramites funerarios porque tenemos un plan anual para cada miembro de tu familia», dijo Hernández al dirigirse a cientos de invitados presentes evento efectuado este sábado en la ciudad de Nueva York. 

Agregó que para solicitar los beneficios de la póliza de Tranquilidad RD, solo tienen que comunicarse con la empresa por la vía telefónica o por correo electrónico 

“Sabemos lo difícil que es la pérdida de un ser querido por eso en Tranquilidad RD le podemos ayudar en los trámites funerarios y asesorarlo en todo el proceso”, expresó.

Hernández manifestó que «Tranquilidad RD se compromete a pagar los beneficios de la póliza dentro de dos a cinco días laborables a partir de la confirmación del fallecimiento del afiliado», puntualizó. 

Durante el desarrollo del evento también se dirigió al público, Brifany Ruiz, asistente administrativo de la empresa y explicó que las pólizas de dicho seguro entran en efecto a los seis meses  después  del inicio de la fecha que firme un plan con la misma.

En ese sentido agregó que «califican para el 50% de los beneficios y luego de haber cumplido el primer año con su póliza los asegurados califican para el monto total».

En el evento conducido por Yliana Sánchez, asistieron los candidatos a la asamblea y al senado estatal por Nueva York, George Álvarez y Ángel Vásquez, Henry Almonte, quien coordinó la actividad, así como representantes de diferentes sectores de la comunidad.

Para más información sobre los servicios que ofrece Tranquilidad RD, se pueden comunicar por WhatsApp al (718)-559-2630, o al 1 (800) 976-1851 en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 3:00 pm. 

Por Víctor Gómez