Programa “Entre Líderes” celebra 14 aniversario en grande

Nueva York.-  Con una masiva asistencia fueron celebrado la noche de este sábado el 14 aniversario del programa televisivo «Entre Lideres», que conduce y produce el destacado periodista José Alduey Sierra, y donde se reconocieron a importantes personalidades de la diáspora dominicana.

El cónsul dominicano en esta ciudad ing. Eligio Jáquez y el congresista Adriano Espaillat, estuvieron presente en la actividad que tuvo lugar en Hudson Restaurant, de la calle  Dyckman en el Alto Manhattan dónde desfilaron además, oficiales electos, profesionales, artistas, periodistas y productores de programas entre otros.

 «Conozco a Sierra, desde hace más de 20 años y lo felicito  por este 14 aniversario, nos alegramos de este gran evento y de su magnífico programa, aunque no siempre vamos a coincidir en los enfoques», dijo el cónsul Eligio Jáquez.

 De su lado, José Alduey Sierra, expreso que «el calor humano de la concurrencia fue lo más grande de la noche, donde celebramos con gran emoción, nuestro 14 aniversario, «Entre Líderes es la voz de todos y llegó para quedarse», proclamó.

 Entre las personalidades de la comunidad que recibieron reconocimiento a la «Excelencia y Liderazgo de la Diáspora Dominicana», fueron Ana García, decana de la la Universidad Hostos Comumity, Steven J. Corwin, Presidente y CEO New York Presbyterian, Radhames Rodríguez y  Carlos Herrera, Presidente y Secretario General de United Bodega Of América (UBA), y Nazario Brea, Legendario Productor Icono de la Televisión Dominicana en Nueva York, entre otros.

 Tras presentar a los galardonados los presentes disfrutaron de una Cena de Gala y  presentación artística con Isidro Chávez, (La Rana) y el pianista Néstor Moreno para cerrar con broche de oro con la participación del afamado cantante Camboy Estévez.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Jacqueline Contreras y Manuel Ruíz.

El referido programa se transmite todos los días de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por Súper Canal Caribe y una red de diez canales en Estados Unidos.

Por Víctor Gómez