PRM en Nueva York celebró 178 años de la Independencia dominicana

Nueva York. La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró el 178 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, en un acto que contó con la participación de funcionarios del gobierno.

Durante el acto, la Asambleísta por el Distrito 86 del Bronx, la dominicana Yudelka Tapia, entregó reconocimientos a jóvenes destacados por su labor en favor de la comunidad neoyorquina.

En el evento se resaltaron los valores patrióticos, la cultura, música, la gastronomía y los hechos históricos que marcaron el rumbo de ser una nación libre, independiente y soberana.

La parte cultural, estuvo a cargo de un excelente grupo de baile folclórico, que deleitaron a los presentes bailando merengues propios para la ocasión.

Los connacionales pusieron de manifiesto su patriotismo y al ritmo de su música y todo lo que envuelve su cultura expresaron sentirse orgullosos del legado dejado por el padre de la patria, Juan Pablo Duarte y Díez.

La actividad, fue organizada por la juventud perremeísta y coordinada por los jóvenes dirigentes Rudy Durán, Israel Zorrilla, Edgar Núñez, John Herrera, Willy N. Molina, Jhon Sánchez y César Mella, donde asistieron decenas de miembros y simpatizantes de la organización política.

La misma se realizó en el local de la seccional localizado en el1880 de la avenida Cárter en el condado de el Bronx.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: