Mary Sánchez expresa su respaldo a el ministro de Salud Plutarco Arias

Nueva York.-​La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aquí Mary Sánchez, expresó su respaldo y defensa al ministro de Salud Pública de la República Dominicana el neumólogo Plutarco Arias.

Sánchez, quien fuera vocera del » Movimiento Grupo de los 100″ del cual el ministro fuera su presidente en la ciudad de Santiago, dijo que asume la defensa del destacado médico ante los embates de que ha sido objeto en los últimos días en las redes y algunos medios de prensa.

«Asumiré la defensa de mi amigo y compueblano Plutarco Arias, desde acá por considerarme una autentica  perremeísta que siempre estará del lado de los mejores intereses de nuestro partido y de sus hombres y serios  funcionarios entregados a la buena gestión de nuestro presidente Luis Abinader», dijo la reconocida dirigente.

«Vemos con rabia como algunos intolerantes de la capacidad y acertada dirección que ha tenido el doctor Plutarco Arias, desde su nombramiento en el ministerio de salud, de quien conozco su trayectoria como profesional y excelente hombre de familia muy conocido en la llamada ciudad corazón», agregó Mary Sánchez.

El connotado neumólogo santiaguero ha sido censurado acidamente en las redes sociales y algunos medios de prensa, por algunas decisiones tomadas en el ministerio de Salud Pública  de la República Dominicana que no han sido bien asimiladas por algunos críticos del gobierno.

El doctor Plutarco Arias, es un alto dirigente del PRM en la ciudad de Santiago, además un especialista en trastorno del sueño y parte del equipo  de la clínica «Unión Medica» de la cual es socio fundador en la referida ciudad cibaeña.

Mary Sánchez, recordó que «durante la pasada campaña el doctor Arias, fue director de salud del proyecto de salud Luis Abinader Presidente (LAP), desde entonces no ha dejado de trabajar ya que es parte del equipo de la Comisión de Salud, designada por el presidente Luis Abinader, que combate el Covid-19».

Comparte esta noticia en tus redes sociales: