Dirigente PLD considera apresamientos persecución política y desesperación del gobierno

Nueva York.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), ingeniero Miguel Suriel, considera como persecución política y desesperación por la ascendencia que lleva la candidatura del candidato Abel Martínez.

“Es la justicia practicando injusticia, Gonzalo Castillo es un preso político, y los demás son parte de la persecución política que siempre ha tenido este gobierno desde que entró al poder con el objetivo de debilitar al partido más fuerte y organizado que tiene la República Dominicana”, Expresó Suriel.

indico que el gobierno practica el principio de «Peter», que consiste cuando un individuo llega al punto máximo de su incompetencia sin poder enfrentar a nadie con argumentos ni con ideas, moralizando así a la familia dominicana.

“El desespero que tienen es porque ellos van en picada, porque los números no la dan, por eso consideramos que es una persecución política en contra del progreso que tiene el PLD y lo elevado y acelerado que lleva la candidatura de Abel Martínez”, indicó.

Suriel dijo que a lo que la oposición le teme es a la avalancha electoral de Abel Martínez, “están buscando todos los medios para detener el Sunami que es Abel Martínez”.

“El pueblo dominicano les hace caso omiso a todas las detenciones porque saben ya que es para tapar la crisis y el deterioro económico que lleva la República Dominicana, tienen un solo objetivo, desviar la situación que se está viviendo en el país”, agregó.

Suriel dijo que estan esperando como dirección política, las decisiones que va a tomar el Comité Político, para hacer las reclamaciones de lugar en paz a las instituciones correspondientes.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: