Carlos George dice elección de funcionarios garantiza una gestión histórica en RD

Santo Domingo, RD.- Carlos George, coordinador del proyecto político L’Sunami Electoral,  dijo que  los funcionarios que el presidente Luis Abinader,  ha designado  aseguraran  una buena gestión para  el nuevo gobernante lo que garantizará una gestión histórica en la República Dominicana.

«Nosotros estamos seguros que el gobierno que encabeza Abinader será un gobierno histórico y de gran provecho para el país, los hombres y mujeres que han sido elegidos para acompañar al presidente tiene ese compromiso», subrayó» .

Agregó que la capacidad de trabajo y técnica que tienen los nuevos funcionarios, será determinante en cada segmento del gobierno y que se reflejará en todo el país  en beneficio del desarrollo del plan de recuperación nacional.

George indicó que en República Dominicana se notará el cambio en la manera de gobernar  de Luis Abinader,  porque así lo prometió en su campaña y lo está mostrando en pocos días de ser juramentado con la designación de los funcionarios del tren gubernamental los cuales son gentes probo.

 Así lo  expreso el joven dirigente político en un documento de prensa.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: