Delegación de oficiales de policías fraternal de Nueva York realizará visitas a RD

Nueva York.-El comité ejecutivo de la Orden  Fraternal de Policías de este Estado, logia FOP 920, realizará una visita  a la República Dominicana donde sostendrá encuentros con altos mandos militares y policíacos para tratar temas de interés.

La delegación de la citada organización de oficiales internacionales será recibida por el director de la policía dominicana Mayor General Edward Ramón Sánchez González, con quien tratará temas de interés para ambas instituciones.

Asimismo, girarán una visita de cortesía al ministro de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana teniente general Carlos Díaz Morfa, según dieron a conocer en un documento de prensa.

La FOP 920 informó que serán tratados temas concernientes al programa de capacitación que la institución lleva a cabo en la ciudad y el Estado de Nueva York en favor de la policía nacional.

También entregarán a manera de donación  una cantidad significativa de mascarillas de tela reusables para protegerse del Covid-19, otras mascarillas serán donadas a la Asociación de esposas de oficiales de la Policía Nacional y a un hospital del interior del país.

La delegación de ejecutivos de FOP 920 que viajará estará conformada por su presidente Miguel Paulino Castro, William Gutierrez, José Santiago, Chistian Peña, Silvia Toribio, Jonathan Matos, Juan Paulino, Miguel Morillo, Marin Peña y Ramón Rincón.

Por Víctor Gómez