Raulín Rosendo sorprendido por la no salida al aire de su presentación en Premios Soberano

El salsero Raulín Rosendo, dijo hoy que no ha recibido una explicación de los organizadores de los Premios Soberano, del porque su presentación junto a su colega el también salsero Yiyo Sarante, no salió al aire.

 “Vine con todo el amor del mundo haciendo un sacrifico en medio de la pandemia para compartir un segmento con mi colega Yiyo Sarante en los premios soberano, pero todavía no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra participación”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, pidió disculpas al público por la no presentación de su show. “Mis más sinceras disculpas y alto sentido de consideración a todos mis fanáticos que estuvieron esperando por mi tan anunciada actuación”.

La no presentación de los salseros tomó por sorpresa a los fanáticos de la salsa, ya que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), habían anunciado el segmento “Tiempo De Salsa”, con la participación de ambos artistas.

“El equipo de producción está feliz con la preparación de este segmento, donde el público podrá apreciar este momento maravilloso de la premiación para el deleite de todos los seguidores de estos artistas y del género que representan, sin olvidar el ritmo y la energía que contagian dos de nuestros grandes artistas”, decía una nota de Acroarte promocionando el segmento dentro de la premiación.

Raulín Rosendo se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum titulado ‘Tranquilo que yo controlo’, el cual ya está en todas las plataformas digitales. Gracias a eso, estará de vuelta en el país para realizar una gira. Las presentaciones comenzarán el 15 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo.

Por la redacción DA