Cantante Jacqueline Estévez deplora letras de los artistas de la nueva generación

Nueva York.- ​La destacada cantante dominicana Jacqueline Estévez, deploró las letras del nuevo género de la música en República Dominicana con malas palabras e indecencias.

Dijo que no todo está perdido que las buenas letras y la buena melodía será para largo plazo siempre, «lo que se está escuchando hoy día con tantas malas palabras y tanta indecencia de este género que está sonando, ya llegó hasta el tope».

Indicó que «se habla de todo abiertamente, he escuchado temas de esta juventud de ahora, que estos Dembaw, si doña Zaida viuda Lovatón estuviera, ayyyy».

En otro orden aclaró que nunca hubo una relación sentimental con el conocido músico Henry Hierro, como se tergiversó en los medios de prensa durante mucho tiempo.

«Realmente nunca tuvimos una relación amorosa, siempre ha sido una relación de amistad, cariño y respeto, musicalmente hablando ha sido mi director musical, he hecho varias producciones con los arreglos de él», dijo.

«Henry me vio una niña (13 años) cuando me acompañó en aquel festival en San Francisco de Macorís, yo soy su pupila, la gente lo cogió del otro lado, lo que tenemos es una relación de hermandad», reiteró.

Por otro lado, Jacqueline Estévez, lamentó el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, «lo he llorado como un padre porque desde mis inicios siempre me demostró ese respeto y cariño», subrayó.

«Johnny siempre me contrataba en todos sus programas de «Prolatel», recuerdo que cuando existía el programa «Cuanto vale el Show», la canción que ganó en el Estadio Olímpico, fue Crisalida que es mi canción, yo era parte de esa familia, me siento profundamente triste», expresó.

La reconocida artista fue entrevistada tras participar en el programa Musicalizando y Mas, que se transmite por la emisora La Mia Radio 105.7 FM.

Por Víctor Gómez