El Mago Peter realizará gira por todo Estados Unidos

Nueva York.- El popular ilusionista dominicano Yorgelis Gómez Aracena conocido como “El Mago Peter” se apresta a realizar una extensa gira por todo Estados Unidos.

Peter traerá un show espectacular cargado de impresionantes números que dejarán sorprendido a sus fanáticos que lo esperan con ansias para disfrutar de todo el talento de este extraordinario artista de la magia.

El Mago Peter vendrá a Estados Unidos probablemente en verano para visitar las plazas más frecuentadas por los dominicanos, desde la Florida, Nueva York, Boston, Filadelfia y las Carolinas podrán disfrutar de este show que dejará satisfecho a sus fanáticos.

Aracena es un prodigioso mago que ha logrado alcanzar millones de seguidores en sus redes sociales y ha obtenido igual número de reproducciones en Youtube, logrando traspasar fronteras y obtener la atención de una gran cantidad de fanáticos que siguen de cerca su arte.

Peter cuenta con muchos años de experiencia en este arte y ha logrado afianzar su carrera en el gusto de la gente, ganándose la admiración de sus fanáticos y personalidades que han admirado su talento.

Por Luis Henriquez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: