Ud. está aquí: Variedades Tecnología

Tecnología

Investigadores españoles crean bioimpresora en 3D que permite crear piel humana

E-mail Imprimir PDF

impresora-piel-humanaMadrid.-Un equipo de investigadores españoles ha desarrollado un prototipo de bioimpresora en 3D que fabrica piel humana "totalmente funcional". Esta piel "es apta para el trasplante y también puede usarse en la investigación y testeo de productos cosméticos y farmacéuticos", tal y como explica José Luis Jorcano, profesor del departamento de Bioingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y responsable de la unidad de Ingeniería Biomédica de la Unidad Mixta Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)/UC3M.

Leer más...

Yahoo sufre otro “hackeo”; más de 1,000 millones de usuarios afectados

E-mail Imprimir PDF

yahooYahoo dijo el miércoles que descubrió que fue víctima de otro ataque cibernético y que esta vez afectó a más de 1,000 millones de cuentas de usuarios. Esta cifra representa el doble del número de afectados por el hackeo que se reveló en septiembre.

Los datos robados incluyen los nombres de usuarios, direcciones de email, números de teléfono, fechas de nacimiento y contraseñas cifradas. Las contraseñas están encriptadas

Leer más...

Seguridad y datos, dos vertientes futuristas que aterrizarán en Tech Day RD 2016

E-mail Imprimir PDF

Tech-Day-RD-2016Santo Domingo, RD.- La inteligencia de negocios y la analítica de datos están experimentando un cambio fundamental, por ello las empresas tienen como reto contar con colaboradores y herramientas que les permitan aprovechar esa información en su beneficio.

Los secretos para vencer ese desafío se revelarán en la gira Tech Day 2016, la cual cuenta con la participación de Marcelo Sztainberg, vicedecano de la Facultad de

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

verizon-yahooNUEVA YORK (AP) Verizon confirm el lunes que comprar Yahoo por 4.830 millones de dlares, poniendo fin a una era para una empresa que alguna vez defini lo que era internet. Se trata de la segunda vez en dos aos en que Verizon adquiere los restos de una estrella apagada de internet, en un intento por ampliar su alcance digital.

Verizon, la empresa de telefona y proveedor de servicios inalmbricos ms grande de Estados Unidos, pag 4.400 millones por AOL el ao pasado.

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

telefonoEn un experimento y prueba de concepto, expertos de la firma especializada en seguridad digital Avast Software, lograron identificar datos personales en los celulares usados que se venden en tiendas de empeo.

Para el experimento, Avast compr 20 smartphones usados - cinco dispositivos por ciudad en Nueva York, Pars, Barcelona y Berln - y utiliz un software de recuperacin gratuito, disponible ampliamente, para detectar los datos encontrados en los dispositivos.

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

video-vigilanciaEl resguardo de bienes y la proteccin de la familia, as como la vigilancia del personal en empresas, siguen siendo temas de discusin importantes tanto para las empresas como para el gobierno o la comunidad, cuando existen asuntos relacionados con la seguridad.

La instalacin de sistemas de video vigilancia se ha convertido en una de las prcticas ms comunes en las empresas, dependencias de gobierno, as como en los hogares, como respuesta al incremento de la delincuencia. Los circuitos cerrados de televisin (CCTV) requieren tambin proteccin de energa en sus servidores, cmaras, grabadoras, entre otros, para mantener el monitoreo constante de las aulas de video vigilancia.

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

whastap

MENLO PARK, California, EE.UU. (AP) WhatsApp, un popular servicio de mensajes propiedad de Facebook, inform el lunes que dejar de cobrar su cuota de suscripcin de 99 centavos de dlar.

La empresa dijo que cobrar la tarifa despus de un ao de servicio gratuito no ha funcionado bien.

Afirm que muchos usuarios no tienen tarjeta de crdito o dbito y temen perder el servicio cuando es momento de renovar.

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

uberLos usuarios de Facebook Mensenger podran contar pronto con la herramienta mvil de solicitar el servicio de transporte de UBER de forma directa y a travs de un mensaje directo.

As lo anunci, la red social en su sala de prensa online, donde tambin explica esta nueva funcin slo est disponible en Estados Unidos en modo de prueba, pero pronto se sumarn ms pases.

Leer más...

Página 1 de 6