www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 3 de Aug 2020

Ultima Actualización:12:06:17 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Sociales Hablemos de Soluciones reúne comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos

Hablemos de Soluciones reúne comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos

E-mail Imprimir PDF
programa-hablemos

Nueva York.- La productora y conductor del programa “Hablemos de Soluciones”, Francia Mendoza ofreció un encuentro navideños y de fin de año a los comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos que desarrollan esfuerzos a favor de la comunidad neoyorquina y que con esto contribuyen a la orientación y avance de esta.

La actividad que fue realizada en el centenario restaurant "La Naciona" del Bajo Manhattan,

sirvió de escenario para socializar planes y proyectos que vayan directo a beneficiar la comunidad neoyorquina, como forma de retribuir a sus habitantes los esfuerzos que día tras día realizan para cristalizar sus aspiraciones.

La reconocida comunicadora, Francia Mendoza, expresó que continuará trabajando con ahínco para llevar desde su espacio comunicacional las orientaciones necesarias para que los neoyorquinos tenga en este la vía ideal para canalizar sus inquietudes.

Agradeció a los comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos presentes el haber aceptado la invitación y les solicitó seguir colaborando con el espacio “Hablemos de Soluciones” para que con sus capacidades continúen siendo útiles a la sociedad.

Entre los asistentes al exitoso encuentro se encontraban el senador Estatal Robert Jackson, su asistente y aspirante al concejo municipal por el distrito 10 Johanna García, Francisco Spies, aspirante a Asambleísta por el distrito 78 de El Bronx, así también Sammy Ravelo, quien aspira a ocupar un escaño en la cámara de representante de los Estados Unidos, Mario Saviñon, activista comunitario, Juan Tavarez, Gerente de Servicios y Promoción para la Comunidad de Healthfirst.

También los comunicadores Erasmo Chalas, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Filial Nueva York, Jenny Gómez, Presidente de Somos de Quisqueya Media Producción, Manuel Nuñez, Presidente de Videos Producción, El Periodista Huascar De Peña, Johnny Peralta, Empresario Radial y Rafael Díaz Cepín, de T V . Quisqueya, quien sirvió de Maestro de Ceremonias del evento.

Asimismo como Pedro Aquíno, Promotor artístico, Doctor Luis Almonte, Gerente de los productos "Fibrasina", El Profesor Bolivar Veras y el doctor Francisco Roa, de la Asociación Médica Dominicana , entre otros.

Los presentes fueron recibidos por los representantes del centenario restaurant, Michell Mirón y el afable Carlos Coello, todos disfrutaron de la actuación artística del cantante Arlenny, quien cautivo a todos con su bella voz.

Por Víctor Gómez

Compatir