www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 6 de Dec 2019

Ultima Actualización:05:48:06 PM GMT

Ud. está aquí: Variedades Sociales Unibe y Florida International University celebran cóctel a egresados de la Escuela de Negocios

Unibe y Florida International University celebran cóctel a egresados de la Escuela de Negocios

E-mail Imprimir PDF
Unibe-y-Florida

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE), y la Florida International University (FIU), realizaron su primer cóctel anual a todos sus egresados, con el fin de continuar estrechando lazos firmes con los exalumnos como parte de la vinculación con su alma mater y esta universidad internacional.

UNIBE y FIU cuentan con una larga y estrecha relación por más de 10 años en el ámbito de educación superior. El programa de Doble Titulación, Bachelor’s in Business Administration (BBA), ha sido uno de los pilares más importantes en los últimos 8 años de esta relación, desarrollándose como uno de los acuerdos más exitosos de ambas instituciones, graduando al 2019 alrededor de 300 estudiantes.

En ese sentido, el programa BBA ha pasado a ser un referente en la opción de doble titulación en nuestro país, situándose como el único programa de negocios impartido completamente en inglés y 100% acreditado en los Estados Unidos, con una oferta completa en todas las áreas de los negocios, incluyendo certificaciones y especializaciones que van de la mano con la vanguardia y las necesidades actuales de empresas nacionales e internacionales.

De igual forma, este programa ofrece la oportunidad a los estudiantes dominicanos de obtener una educación de calidad desde UNIBE, complementada con una doble titulación en el extranjero. Además, este programa ha sido presentado como caso de éxito en plataformas como el FL DR Higher Education Summit, celebrado recientemente en nuestro país en esta misma semana, y durante el cual fue reconocido por la Embajadora, señora Robin Bernstein.

El cóctel fue celebrado en las instalaciones del restaurante Peperoni, encabezado por la directora del programa, licenciado Dayanna Polanco, en presencia de Autoridades, Directores, Docentes y Egresados de ambas universidades de esta casa de altos estudios.

Acerca de Unibe
Este 2019, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se consolida como la primera universidad bilingüe del país. Por cuarto año consecutivo obtuvo la mejor puntuación en el QS Ranking Latinoamérica. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua.

Compatir