Ud. está aquí: Variedades Sociales CavaAlta abre sus puertas en Galerías Punta Cana

CavaAlta abre sus puertas en Galerías Punta Cana

E-mail Imprimir PDF
CavaAlta-Galerias

Punta Cana.-La empresa Álvarez & Sánchez, inauguró su segunda tienda de vinos “CavaAlta” en Galerías Punta Cana, como parte de su estrategia de continuo crecimiento.

El evento inició con las palabras de bienvenida de José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, quien agradeció a suplidores, amigos y relacionados su presencia, así como también a los equipos de trabajo de AB Design Attic e INFRADOM por el diseño y construcción de CavaAlta en Punta Cana Village.

CavaAlta viene a llenar la necesidad que tienen los amantes del vino y destilados de la zona de Punta Cana en cuanto a tener a su disposición una amplia oferta de etiquetas de diversas regiones, así como reconocidos viñedos y bodegas del mundo.

“Esta es nuestra segunda tienda de vinos concebida con el mismo concepto ganador de nuestra tienda en Santo Domingo, donde los clientes podrán adquirir más de 650 referencias de vinos, destilados y complementos para consumo, actividades y disfrute.”

Armando Reid es el gerente de la tienda de vinos, la misma tendrá un horario de 10:00am a 10:00pm, todos los días de la semana.

Cava Alta Punta Cana está ubicada en Galerías Punta Cana, locales 38 y 39.

Sobre Alvarez & Sanchez, S.A.
Fundada hace 40 años, en la Avenida San Martín, hoy en día ubicados en la Avenida Luperón donde operan sus oficinas y almacén de distribución. Distribuidores de más de 150 marcas reconocidas, la mayoría, exclusivos, con un enfoque primordial en la distribución de alimentos y bebidos de primer nivel.

Compatir