www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 9 de Aug 2020

Ultima Actualización:01:25:16 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Sociales 3G Office celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference

3G Office celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference

E-mail Imprimir PDF
3G-office-WDC

Santo Domingo.-El Rooftop de Novocentro fué el escenario escogido por los ejecutivos de 3G Office Dominicana como parte de la empresa multinacional de servicios de consultoría 3G Smart Group para realizar con éxito por cuarto año consecutivo, en el país la “Workplace Design Conference”, uno de los eventos globales más importantes sobre

transformación cultural corporativa donde se hizo especial hincapié en la transformación en positivo basado en el tema de este año.

Empoderar personas y organizaciones para contribuir un mundo más humano, consiente y feliz analizando aspectos como la humanización de la tecnología, la sostenibilidad, el bienestar y la felicidad, introduciendo el concepto de tripe balance y VUCA. Un encuentro en el que expertos en tecnología, personas, y espacios debatieron sobre la situación actual de los procesos de transformación en las organizaciones, cuáles son las tendencias y cómo lograr un impacto positivo, tanto en las personas como en la sociedad.

La Workplace Design Conference de Santo Domingo forma parte de las Smart Conversations, un programa de 27 eventos internacionales sin fines de lucro, organizados desde el año 2006 por 3g Smart Group en 154 ciudades del mundo como: Ciudad de México, San José, Lima, Bogotá, Barcelona, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lisboa, Panamá y Madrid.

Dentro de las novedades este año, se contó con la maestra de ceremonias Gabriella Reginato y las participaciones de Francisco Vázquez, presidente y fundador de 3G Smart Group; Ainhoa Fornó, directora de Cataluña en 3G Smart Group y Ceo de HR Mindset Designer, Ivanna Lajara, fundadora del Instituto Meraki de Felicidad Laboral y experta en coaching de gestión humana y Carlos Aguirre, director de 3G Smart Group.

En paralelo a estas conversaciones se realizó un taller con líderes de organizaciones enfocados en la visión del líder en la transformación en positivo; esta mesa de líderes contó con la presencia de Giselle Brito HR director de Nestlé Dominicana; Luisa Rodríguez Arca, directora regional de ATREVIA; Bingene Armenteros directora ejecutiva ARS SIMAG; Ginny Heinsen, directora y fundadora de Sostenibilidad 3Rs y Aida Josefina Troncoso, presidente Caricam para FIDAGH, quienes luego expusieron los resultados de dicho taller generando un debate interesante con el público presente.

El gran cierre estuvo a cargo del director de 3G Office dominicana, Javier Rafel junto Francisco Vásquez, presidente de 3G Smart Group, quién presentó el nuevo libro: “7 claves de la transformación”. Una recopilación de conclusiones y experiencias que los líderes de grandes multinacionales realizaron en ediciones anteriores de las Smart Conversations.

Acerca de 3G Smart Group:
3G Smart Group es un grupo multinacional de empresas de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa. Asesora a sus clientes a conseguir ventajas competitivas a través del diseño y la gestión de sus espacios corporativos (Consultoría de Workplace, Workplace Innovation, Smart Working, Gestión de Proyectos, Gestión y Optimización de Espacios, Mejora de la Productividad, Facility Managment, Retail Services, Change Management, Health Check, Coworking, 3g Index, Corporate Real Estate Services). Inicia su actividad en el año 2000 en España y Portugal, consolidándose como empresa de referencia en el mercado Ibérico y latinoamericano. Durante este tiempo se han desarrollado más de 2.000 proyectos en más de 25 países. http://3gsmartgroup.com/

Compatir